Aeroméxico sorprende con rutas a Italia, Japón y más frecuencias a España.

En el marco del World Travel Market (WTM) que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, Aeroméxico anunció el incremento de su red de vuelos internacionales hacia Europa y Asia.

A partir del 25 de marzo, la aerolínea volará a Roma y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde la Ciudad de México.

Además, a partir del 27 de marzo, aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1º de junio.

Con un nuevo destino a su red global, Aeroméxico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1º de junio.

Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la capital de Italia, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en este país europeo como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

Con el regreso a Tokio después de casi 3 años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Además, con el éxito de sus rutas de Guadalajara y Monterrey a Madrid, la compañía aérea está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del 1º de junio contará con frecuencias diarias.

Actualmente, Aeroméxico conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el “Viejo Continente”, volando con el Boeing 787 Dreamliner, uno de los más grandes y modernos del mundo.

La aerolínea bandera de México seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria. 

Nitu.

Comparte