Azabache celebra su décimo aniversario consolidando su presencia a nivel internacional.

En el marco del décimo aniversario de la touroperadora Azabache, su director, Cesáreo Aponte, dio a conocer que tras la pandemia han tenido un movimiento constante lo que les ha permitido superar cifras del 2019, en donde el Caribe Mexicano se mantiene entre los destinos favoritos.

Resaltó que los huéspedes siguen interesados en viajar y desde las agencias deben darles la confianza de seguir viajando, ofreciéndoles las nuevas experiencias que contribuyen a la diversificación de lo que el turista busca, y atender así la nueva demanda.

Azabache nació en el año 2012 en la ciudad de Mérida, con 5 empleados, actualmente cuenta con 160 y su crecimiento ha sido consolidado, y por ahora tiene oficinas en Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, dando paso a su internacionalización, cautivando el mercado colombiano.

Algunos años más tarde, su crecimiento alcanza Costa Rica, Panamá y Brasil, ya respaldado por la certificación de la IATA y «un respaldo tecnológico como pocos en el mercado» asegura Cesáreo Aponte.

El secreto de Azabache ha sido, de acuerdo con su director, ganar la confianza de los agentes de viajes, que saben que si el «cliente» tiene algún problema se resolverá. El crecimiento de Azabache ha sido exponencial, y con los recursos tecnológicos a los que se han acogido, consideran que el crecimiento seguirá, pues la gente esta deseosa de viajar. (Recibe Azabache galardón por primer lugar en ventas).

Nitu.

Comparte