City Express Plus llega con su lujo casual a San Luis Potosí.

La ciudad de San Luis Potosí recibe el lujo casual del nuevo Hotel City Express Plus, que llega a potencializar al destino tanto el turismo de placer como de negocios, médico y educativo.

La nueva propiedad con 139 habitaciones, que se presenta dentro del desarrollo de Tangente, es la séptima de Hoteles City en San Luis Potosí, un estado que ha sido testigo del crecimiento, diversificación y trayectoria de la cadena hotelera desde su nacimiento, de acuerdo a Santiago Parra, director de Finanzas y Administración.

“Llegamos a este maravilloso estado hace 19 años con nuestra marca insignia City Express”, dijo Parra, al señalar que con la apertura de esta nueva propiedad de la marca City Express Plus están consolidando la presencia de la cadena con sus 5 marcas en el estado, sumando 7 hoteles, lo que representa una oferta de poco más de 800 habitaciones disponibles para atender a los viajeros de placer y negocios que visitan la entidad.

El hotel, ubicado a solo diez minutos de Plaza San Luis, también se muestra como un aliado importante para todos los viajeros de turismo médico y de placer pues está a tan sólo minutos del Club de Golf La Loma.

“La estadía de los huéspedes en el inmueble genera una experiencia de confort al poder gozar de servicios como salones de juntas, gimnasio, aire acondicionado, lavandería, estacionamiento sin costo, televisión con cable, transportación a 10 km a la redonda, así como desayuno e internet gratuito”, destacó el director de finanzas y administración, al estimar que durante la fase de construcción, la empresa generó más de 120 empleos, y que durante su operación generará 34 de manera directa y 100 de manera indirecta, beneficiando así a la economía estatal.

Santiago Parra apuntó que la apertura de City Express Plus San Luis Potosí, responde a su firme plan de expansión y cultura de crecimiento que se apoya en la confianza de sus franquiciatarios, quienes vieron en la cadena una oportunidad de emprender e invertir en esta ciudad con una opción de hospedaje para los viajeros de placer que quieren conocer el destino o para aquellos que viajan por negocios y buscan un ambiente de lujo casual para vivir la experiencia.

Alineado a su política interna de sostenibilidad, el Hotel City Express Plus San Luis Potosí cumple con los tres pilares de la compañía:Conservación del medio ambiente, generación de valor económico y contribución al bienestar social.

Por su parte la secretaria de turismo del estado, Aurora Mancilla, dijo que esta apertura es uno de los primeros pasos en cuanto a inversiones que vienen para San Luis Potosí, y agradeció a los empresarios su confianza a esta “tierra fértil para la atracción de inversiones y visitantes”, ya que mencionó tiene todo para ser un punto de intercambio comercial y cultural.

En la ceremonia inaugural de apertura además de Santiago Parra y Aurora Mancilla, también estuvieron presentes el presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos; la directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta Artiga y los inversionistas del hotel, así como invitados especiales y prensa del sector.

Pasillo Turístico.

Comparte