Copa incrementa nueva frecuecia de Guadalajara a Panamá.

A partir del 07 de dicembre Copa Airlines estará operando una nueva frecuencia entre Guadalajara y la ciudad de Panamá, incrementando de 4 a 5 vuelos semanales.

La nueva frecuencia de vuelo que operará el día miércoles, se sumará a los vuelos que ya mantiene los días martes, viernes y sábado (2 vuelos), en equipo Boeing 737, lo que representa el aumento de 124 asientos.

“Esto es reflejo del compromiso que tenemos para facilitar que los turistas conozcan nuestro estado y consolidarlo como el destino ideal para visitar. Así, el incremento de frecuencias es muestra de la capacidad que tenemos para recibir turismo de todo Latinoamérica, pues en lo que va del año hemos recibido más de 100,000 pasajeros latinoamericanos en Jalisco”, afirmó la Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Rocío Lancaster Jones.

Por su parte, el Gerente General de la aerolínea en México, Mauro Arredondo, mostró su beneplacito al anunciar el aumento de frecuencias entre Guadalajara y Panamá, ambos destinos internacionales de gran importancia para los negocios y el turismo.

“La nueva frecuencia de vuelo nos permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes. A través del Hub de las Américas en Panamá, nuestros pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica. Copa continúa fortaleciendo el crecimiento de los mercados entre Latinoamérica y el Estado de Jalisco, apoyando el desarrollo turístico y económico entre nuestras regiones”, dijo Arredondo.

Cabe destacar que debido a su ubicación estratégica, conexiones inmediatas, sin pasar por migración y aduana que ofrece el Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros tienen acceso a más de 55 destinos de Latinoamérica y el Caribe, como por ejemplo 11 mercados en Colombia: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta. En República Dominicana: Santo Domingo y Punta Cana, en Brasil, Brasilia, Belo Horizonte, Puerto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo, Manaus. En Ecuador, Guayaquil y Quito, entre otros destinos vacacionales y de negocios de la red de rutas de Copa Airlines.

Pasillo Turístico.

Comparte