Hard Rock Hotel Puerto Vallarta será sede del primer Rock Star Chefs.

El exitoso evento gastronómico Rockstar Chefs celebrará su última emisión de este año en la propiedad de Hard Rock Hotel Puerto Vallarta.

En esta tercera edición de 2022, participarán por primera vez dos chefs latinoamericanos, sumando un total de cuatro personalidades gastronómicas quienes estarán a cargo de brindar una inolvidable experiencia culnaria a los viajeros hospedados en el hotel entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Una de los cuatro Rockstar Chefs que compartirán sus dotes culinarios es la chef Adria Marina Montaño, quien fue participante de Iron Chef México 2022 y cuenta con dos populares foodtrucks en Tijuana y con uno de los nuevos clásicos del destino, su restaurante “Georgina”, que fusiona cocina mexicana, americana, europea y oriental, a la que ella llama cocina tijuanense.

El segundo chef invitado al evento es el mexicano Vidal Elías, quien también es sommeliery uno de los propietarios del restaurante Micaela Mar y Leña, que consiguió el galardón como uno de los 5 mejores nuevos restaurantes por MexBest y ganó el Gourmet Readers Choice Awards 2019 México.

Por primera vez, este evento contará con la presencia de dos chefs latinoamericanos, la chef y pastelera Angélica Bertín, del sur de Chile, creadora del Vlog Cocina Chilena, espacio en el que busca compartir recetas sencillas de cocinar en casa, y el chef peruano Flavio Solórzano, miembro del Conservatorio de la Cocina Peruana y quien hoy dirige uno de los mejores restaurantes de Perú, “El señorío de Sulco”.

Los huéspedes de Hard Rock Hotel Puerto Vallarta podrán disfrutar de actividades, interacciones con los chefs y una cena especial de 5 tiempos preparada por el chef ejecutivo en conjunto con estos cuatro Rockstar Chefs, mientras disfrutan de los espectáculos musicales totalmente en vivo que ofrece esta propiedad All-Inclusive.

“No imagino una mejor manera de cerrar el año para Hard Rock Hotels que recibir a estos grandes rockstars de la cocina en Puerto Vallarta para regalar a nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable. Y por supuesto, ya estamos trabajando en el line-up de chefs que participarán en las diferentes ediciones de Rockstar Chefs en 2023, en cada una de las propiedades”, compartió Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels. (Presenta RCD Hoteles sus dos nuevos destinos con Nobu).

Nitu.

Comparte