Jackson Hole anuncia sus actividades de invierno para toda la familia.

Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), situado en Teton Village (Wyoming), es un destino de montaña icónico, que ofrece actividades para todos. Este destino es famoso por ofrecer la mejor nieve en polvo, con pistas que van desde los principiantes y niños hasta los profesionales amantes del ski.
Jackson Hole, ubicado entre los célebres Parques Nacionales de Grand Teton y Yellowstone, opera en el Bosque Nacional Bridger-Teton, lo que lo hace un destino mundial excepcional y único. Con un compromiso estricto en el cuidado del paisaje que lo rodea y de la la vida silvestre, así como el carácter auténtico de su comunidad, el resort se esfuerza por vivir de acuerdo con sus valores reduciendo el impacto ambiental, logrando así que el 100% de sus operaciones se realicen con energía verde.

Hay que destacar que el invierno en los Tetons tiene su propia magia llena de paz, belleza y un espíritu revitalizante. Este año, Jackson Hole Mountain Resort ofrece muchas de sus nuevas opciones en lo que será la 57a temporada de ski,que durará 137 días, desde el 25 de noviembre de 2022 hasta el 9 de abril de 2023.

Para dar a conocer la oferta turística del destino, representantes de Jackson Hole Mountain Resort, y sus principales socios comerciales visitaron la Ciudad de México. Este evento de presentación tuvo como foco central la oferta gastronómica del resort de esquí, Julie Calder, vicepresidenta de experiencia del huésped, habló acerca de las principales actividades invernales, esquí y snowboard, donde principiantes y expertos ponen a prueba sus habilidades en las diferentes pistas para todos los niveles, de la mano de instructores altamente capacitados para enseñar a todas las edades.

Durante la reunión, Cory Carlson, director regional de marketing, Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole, compartió con los asistentes la nueva experiencia inmersiva para esta temporada: A Day with the wolves. De la mano de un naturalista experto, los viajeros tendrán la oportunidad de ver a estos mamíferos en su hábitat natural, compartiendo espacio con alces, bisontes y osos, para explorar la conexión profunda del lobo que habita en el Parque Nacional de Yellowstone.

Cory Carlson, Jorge Morfín, Michael Goralski, Julie Calder, Decio DaCosta, Kent Elliot y Gavin Fine
Los chefs Gavin Fine, Michael Goralksi y Decio DaCosta estuvieron a cargo del menú que deleitó a los comensales, que incluyó: tartar de bisón, callo de hacha, carpaccio de pato ahumado y ají de atún, platillos que los viajeros podrán encontrar en Jackson Hole. Algunos de los restaurantes que los viajeros no pueden perderse son: The Kitchen, gastronomía americana con influencias orientales; inspirado en cocina asiática; Il Vilaggio Osteria, de corte italiano; The Bistro, brasería de estilo francés.

Para finalizar, Calder invitó a los asistentes a no perderse de una temporada invernal, en la que la nieve de polvo es perfecta para una mañana de esquí con chimeneas humeantes, descensos verticales continuos más largos que en ninguna otra montaña, así como vistas imperdibles del horizonte desde la cima de los Tetons.

¿Cómo llegar?
Para llegar al destino hay vuelos directos y sin escalas desde 13 grandes ciudades de Estados Unidos. Además, los viajeros encontrarán diversas opciones culinarias alrededor de Teton Village y el corazón del pueblo como restaurantes y bares con un toque del Viejo Oeste que podrán disfrutar, así como comercios locales con ropa y joyería inspiradas en las montañas.

Protocolos de seguridad
En 2022-2023, las actividades de esquí y snowboard mantendrán los protocolos operativos y de seguridad al más alto nivel como en las últimas temporadas.

En Jackson Hole Mountain Resort continuarán con las mejores y más estrictas prácticas de la industria del esquí y los protocolos de seguridad, para ofrecer el más alto nivel de experiencias recreativas de invierno.

A través del control en la venta de entradas diarias y reservas requeridas para todos los titulares de pases IKON y Mountain Collective, la capacidad de la montaña se fijará en un número específico para cada día de operaciones de invierno con el fin de mantener a los huéspedes seguros y permitir más tiempo en la nieve y menor espera en las filas para los ascensores.

Conoce más en: www.jacksonhole.com

Travel Times.

Comparte