La AAA le otorga 4 diamantes al Hard Rock Hotel Los Cabos.

El Hard Rock Hotel Los Cabos, propiedad operada por RCD Hotels y ubicada en Cabo San Lucas, México, recibió este mes la certificación de cuatro diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA). La calificación tiene como objetivo reconocer los mejores hoteles de América del Norte con sofisticados estándares de calidad vinculados a servicios y comodidad.

La certificación de cuatro diamantes atestigua que Hard Rock Hotel Los Cabos tiene una excelente operación con niveles de hospitalidad por encima del promedio. Según el director corporativo para América Latina de RCD Hotels, Leonel Reyes, el reconocimiento demuestra la importancia del hotel para el sector turístico de la región.

“Más que un sistema de calificación, las calificaciones Diamond reflejan el alto nivel de servicios que se ofrecen en las propiedades y ayudan a los turistas a la hora de elegir el alojamiento para un viaje. Otros hoteles de RCD Hotels ya han recibido este certificado, como la unidad de Vallarta, en 2020, y el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en 2021. Esto demuestra cómo nuestros productos son referencias en América”, destaca Reyes.

El proceso de calificación AAA Diamond es el principal programa de calificación de hoteles en las Américas, con más de 32,000 hoteles calificados constantemente a través de los comentarios de los miembros. Los resorts calificados con cuatro diamantes son sofisticados en todos los sentidos, con un alojamiento refinado y elegante.

Las marcas certificadas incluyen un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle. “El reconocimiento demuestra la versatilidad del emprendimiento, ya que es muy buscado por sus atributos para encuentros románticos, al mismo tiempo que brinda una gran experiencia para familias y amigos”

El Hard Rock Hotel Los Cabos es un resort todo incluido ubicado a 1.6 kilómetros de la famosa Marina de Cabo San Lucas, a orillas del Océano Pacífico. Cuenta con seis piscinas al aire libre, jacuzzis, ocho restaurantes, tres salones y ocho bares.

Los interesados ​​en conocer el Hard Rock Hotel Los Cabos también pueden disfrutar de los atractivos turísticos de la región, que van desde el desierto hasta las playas bañadas por las azules aguas del Mar de Cortés. Las principales playas incluyen El Chileno y El Médano, también famosas por promover los deportes acuáticos. Para obtener más información sobre el hotel y las comodidades que ofrece, visite el sitio web de Hard Rock Hotels.

Travel 2 Latam.

Comparte