Las Palmas by The Sea en Puerto Vallarta festeja sus 45 años creando experiencias únicas a cada huesped.

Entre autoridades de gobierno, turísticas, socios comerciales, medios de comunicación y amigos el hotel Las Palmas by The Sea realizó hace unos días su festejo del 45 Aniversario.

Fundado en 1973 por el Sr. Ernesto Cruz, en el año 1974 se formó una sociedad con el Ingeniero Gabriel Igartua Méndez y desde entonces se hizo realidad ese gran sueño inaugurándose como hotel en 1977.

Rafael González Pimienta ex-Presidente Municipal de Puerto Vallarta Periodo 1980-1982 fue el primero en tomar el micrófono para reconocer la historia turística que el destino ha tenido a la par del hotel Las Palmas hasta convertirse como una referencia turística, generador de experiencias únicas a cada uno de sus clientes y como parte de su visión del Ing. Igartua dejar con ello un legado a sus familias y un orgullo para los Vallartenses.

“De que un hotel local haya resistido crisis, pandemias, huracanes y todo tipo de adversidades sin necesidad de venderse a cadenas o a otros grupos empresariales y conservar su origen, es de reconocerse y de mucho orgullo, muchas felicidades “ mencionó el ex-Presidente Municipal.

Por su parte el Dr. Jorge Villanueva, Presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas reconoció al Lic. Gabriel Igartua Sánchez Director General, por ser el líder empresarial más pujante que ha tenido Puerto Vallarta.

El ex-Presidente Municipal Arquitecto Jorge Lepe García periodo 1983-1985 por su cuenta, hizo memoria de la creación de acciones para la promoción del destino y hoteles donde el Lic. Igartua participó de manera activa con resultados positivos como el Fondo Mixto de Turismo que incluso se llevó a nivel nacional.

Por último Rafael Yerena Zambrano resaltó el trabajo que día a día todos y cada uno de los colaboradores del hotel realizan para que cada huésped se sienta como en casa, no solo en la propiedad, sino el destino ya que cada huésped se convierte en un embajador de Puerto Vallarta.

Para finalizar el anfitrión, el Lic. Igartua agradeció “A Dios por la salud, por el goce y el disfrute de estar presente, a sus hermanos y familia de su socia la Sra. Lorena Ruiz Núñez de quien a recibo mucho apoyo. Pero su mayor agradecimiento fue a su familia de colaboradores quien son el factor de diferenciación.

El evento fue gran oportunidad para reconocer a todos los colaboradores del hotel pero en especial al Sr. Antonio Navarro Rosas, Bell Boy, quien de las manos del Lic. Igartua se le reconoció por sus 40 años de trabajar en el resort. Al Sr. Miguel Ángel Martínez Gómez del departamento de mantenimiento y quien de las manos de la Sra. Lorena Igartua recibe reconocimiento por sus 31 años de trayectoria laboral y al Sr. Jesús Torres Pérez del departamento de mantenimiento reconocido por sus 30 años de trayectoria laboral.

Para amenizar el evento, se dio paso a un increíble espectáculo de danza aérea y acuática que los asistentes pudieron disfrutar mientras fueron deleitados con cocteles y canapés siendo la cereza del pastel en tan ameno evento.

De parte de todo el equipo de Turismo Radio, Link Turístico y iStream deseamos que sean muchos años más de éxito para todo el equipo de El Hotel Las Palmas by The Sea.

Turismo Radio

Comparte