Marriott agradece a clientes y socios su lealtad con cóctel.

La cadena hotelera Marriott, realizó su tradicional cóctel de apreciación 2022 para agradecer a sus principales clientes, proveedores y amigos su lealtad a esta empresa; por lo que el evento se llenó de música, comida, bebidas y un excelente ambiente.

Este año, el hotel sede de este evento fue Marriott ubicado en Marina Vallarta, en donde estuvieron reunidos desde agencias de viajes, mayoristas, representantes de diferentes organismos empresariales – turísticas, asociaciones, medios de comunicación y más.

En este sentido, David Gauna, director general de área de los Hoteles Marriott de la región, recordó que este evento es clásico ya y es para agradecer a clientes y socios su lealtad con esta empresa y se hace a nivel global en los 8 mil 700 hoteles que se tienen en todos los continentes.

Regidores y directores que presidieron el evento

“Después de la pandemia muchas cosas cambiaron por lo que el tema es gracias, gracias, gracias, porque, sin los clientes, sin los socios, sin las cuentas no seríamos lo que somos ahora. Por lo que el tema es, gracias, gracias, gracias, gracias”.

Este año, se entregó como obsequio unos collares de la Fundación de Niña, presidida por Melisa Cano y se llevó a cabo una subasta silenciosa. Los asistentes pudieron disfrutar de varios platillos, bebidas y muy buen ambiente, ya que estaba reunida toda la industria turística de la región.

Zona de postres del cocktel de Marriot

Por otro lado, David Gauna, destacó que para finalizar el año se tienen muy buenas expectativas en cuanto a la ocupación hotelera.

“A nivel de ocupación, a nivel de demanda está muy fuerte lo que son los destinos de Puerto Vallarta, el Westin, y Marriott Puerto Vallarta tienen una demanda increíble muy bien para cerrar el año y se extiende hasta el primer cuarto del siguiente año. Para Punta de Mita también se ve bastante sólido, no igual que Puerto Vallarta, ya que es un segmento diferente, pero hay demanda que está regresando y creo que el clima que tiene este destino y Riviera Nayarit es Fantástico”.

Tribuna de la Bahía.

Comparte