Tron Lightcycle Run llega este año a Walt Disney World además de grandes sorpresas.

Comparte esta nota.

Para los amantes de la adrenalina y del gusto por las montañas rusas, una buena noticia llega para ellos, con la apertura de la montaña rusa Tron Lightcycle Run, basada en la popular película de 1982 Tron y en la secuela de 2010, esto programado para el próximo 4 de abril en Florida.

Una nueva y emocionante experiencia llegará al parque temático Magic Kingdom, con esta nueva atracción, en donde los visitantes vivirán la experiencia de sentirse digitalizados y transportados a Grid para una carrera Lightcycle especial, en donde se enfrenta el Equipo Azul con los amenazantes Programas de la Red, el Equipo Naranja.

El objetivo es ser el primero en recorrer ocho Energy Gates y asegurar la victoria, esta atracción será una de las montañas rusas más rápidas y futuristas en los parques temáticos de Disney a nivel mundial, cabe destacar que la historia de Tron Lightcycle Run da inicio justo después de Tron: Legacy, donde el hijo de Kevin, Sam Flynn, abrió una segunda puerta de entrada a un reino digital llamado Grid.

El primero de estos portales que Sam creo, se encuentra en Shanghai Disneyland con el original Tron Lightcycle Power Run y la acción de la atracción parte desde donde se quedó la trama de Tron: Legacy, la secuela que tiene como protagonista al actor estadounidense Jeff Bridges.

Además dentro de las sorpresas del parque temático también marca el regreso de Happily Ever After a partir del 3 de abril popular espectáculo nocturno a base de fuegos artificiales y proyecciones que se efectúa en Magic Kingdom.

Aunado a esto, también el 3 de abril se desarrollará el espectáculo nocturno denominado EPCOT Forever, en el World Showcase Lagoon del parque Epcot, show que será antesala de un nuevo espectáculo en el mismo parque previsto para finales de este año.

Turinotas.


Comparte esta nota.