Villa Premiere recibe por 16 años consecutivos el reconocimiento 4 diamantes por la AAA.

Comparte esta nota.

Villa Premiere Boutique Hotel y Romantic Getaway – propiedad que forma parte del grupo Hoteles Buenaventura – ha recibido por dieciséis años consecutivos, de la mano de representantes de la AAA, el reconocimiento 4 Diamantes en 2022.

«Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes sientan que han sido recibidos en su propio paraíso, un espacio de lujo discreto con alta gastronomía y total relajación. Ese sentimiento sólo puede lograrse con el trabajo diario que nuestro personal realiza con la calidez que les caracteriza. Estamos orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente por la AAA con esta calificación que refleja el gran trabajo y compromiso que los colaboradores tienen con la marca Villa Premiere y Hoteles Buenaventura», dijo Agustín Fragoso, Gerente General de Villa Premiere.

La AAA publica año tras año su clasificación Diamond para designar propiedades que cumplen con altos estándares de servicio y calidad para los huéspedes, permitiendo que los viajeros conozcan el nivel de servicio y las comodidades que pueden esperar al elegir un hotel en los EE. UU., Canadá, México y el Caribe. Las clasificaciones se determinan a lo largo de un año mediante inspecciones anuales no programadas, realizadas por un experto que evalúa la experiencia general, además de la calidad, limpieza y estándares generales de la propiedad.

De acuerdo con la AAA, un hotel de cuatro diamantes es refinado y elegante, proporcionando atributos físicos de lujo, amplias comodidades y un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Recientemente la AAA ha reforzado sus inspecciones con pruebas de superficie ATP, la misma tecnología utilizada para verificar la limpieza en las industrias de servicios de alimentos y atención médica. Los hoteles inspeccionados y galardonados han pasado las inspecciones con pruebas de superficie ATP. Para este proceso, los inspectores miden 8 superficies en habitaciones y baños seleccionados al azar durante cada inspección. Cada propiedad debe lograr la tasa de aprobación de pruebas de superficie aceptable de AAA del 75% o más, en donde Villa Premiere logro una puntuación del 100%. Este nuevo paso en el proceso de inspección confiable de AAA brinda una validación científica de que los protocolos de limpieza del hotel son efectivos.

Aproximadamente 32,000 hoteles en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe cuentan con la aprobación AAA y la clasificación Diamond. El premio Cuatro Diamantes es uno de los premios más prestigiosos en la industria hotelera. De las decenas de miles de hoteles que AAA evalúa cada año, solo un pequeño porcentaje recibe el premio Cuatro Diamantes.

Recientemente, la propiedad de lujo fue galardonada en la 20° entrega anual de los premios Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway se enlistó en la categoría de «Los hoteles más románticos de México» en «Lo mejor de lo mejor», por la plataforma digital. El premio a «Lo Mejor de lo Mejor» representa el 1% de todos los negocios clasificados en la plataforma de TripAdvisor, la más grande de su tipo en el mundo.

Este codiciado programa de premios celebra los hoteles, restaurantes y aerolíneas favoritos de los viajeros en todo el mundo. Los ganadores se calculan en función de la calidad y cantidad de los millones de comentarios, opiniones y calificaciones recopilados en TripAdvisor. Con más de 8,7 millones de empresas incluidas en TripAdvisor, estos premios son un testimonio del servicio y la calidad que los ganadores brindan constantemente a sus huéspedes.

Otro de los reconocimientos a resaltar es la nominación de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway también en la categoría de los mejores hoteles de México en los premios anuales Readers’ Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler y en los World’s Best Awards por Travel + Leisure.

A diferencia de cualquier resort todo incluido, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway presenta el plan «All-Inclusive Gourmet». Esta es una experiencia culinaria incomparable que garantiza el acceso ilimitado a tres excepcionales restaurantes a la carta, bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, minibar en la habitación y noches temáticas con cenas al aire libre, todo para garantizar experiencias inolvidables durante el día y la noche.

Comunicado.


Comparte esta nota.