Iberostar ha presentado tres nuevas submarcas para segmentar su oferta de hoteles de playa según las experiencias y servicios que ofrece: Iberostar Waves, para familias y para parejas, Iberostar Selection, que ofrece experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas, y JOIA by Iberostar, una colección de resorts de lujo.
El objetivo es ayudar a los clientes a diferenciar mejor los hoteles de su portfolio, según sus experiencias y servicios, en las mejores ubicaciones frente al mar para encontrar el que mejor responda a sus aspiraciones, informa la compañía. El nuevo enfoque está arraigado en cinco pilares estratégicos: ofrecer una calidad excepcional, atender sencilla y ágilmente a los huéspedes, brindar un servicio desde el corazón y buscar proactivamente nuevas formas de sorprender mientras impulsa un modelo de turismo responsable.
La nueva segmentación será visible en los hoteles a lo largo de los próximos meses. Iberostar Waves Gaviotas Park (Fuerteventura) será la primera apertura del segmento Iberostar Waves en el próximo mes de agosto; JOIA Aruba by Iberostar, el primer resort de la compañía en la isla caribeña será el buque insignia del segmento JOIA desde finales de este año.
La nueva identidad ya es, además, tangible en algunas de las últimas aperturas de la compañía, como el hotel Iberostar Selection Creta Marine en la isla griega.
Desarrollo Hotelero.