¡Descubre nuevos sabores a bordo! en Aeroméxico.

Durante esta temporada de verano en Aeroméxico, todos los pasajeros viajando en Cabina Premier hacia destinos de mediano y largo alcance, podrán disfrutar de una experiencia culinaria que elevará sus sentidos hacia las nubes.

En vuelos de largo alcance, la aerolínea contará con un servicio de comida de tres tiempos: entrada con plato de quesos; tres opciones de plato fuerte (Short rib braseado, ravioles, o camarones salteados) acompañado de ensalada de arúgula. Como postre, podrán elegir entre tres opciones de tartas, y para el desayuno, podrán elegir tres opciones: Quiche Loraine, hot cakes o continental (fruta con granola).

Para vuelos de mediano alcance, los viajeros se deleitarán con una comida consistente en ensalada de arúgula, dos opciones de plato fuerte (Pechuga aliñada rellena o ravioles) y como postre una rinconada de almendra. Como desayuno, la aerolínea ofrece Quiche Loraine o hot cakes, ambos acompañados de fruta de temporada.

Elige lo que más te gusta!

Con Meal Preselect, los pasajeros en Cabina Premier pueden elegir su plato principal para el desayuno, comida y refrigerio.

Seis días antes de la fecha de su vuelo y hasta 24 horas antes del mismo, recibirán una invitación vía correo electrónico para hacer la pre-selección de sus alimentos.

Esta se puede hacer también desde desde aeromexico.com. En caso de reservas con múltiples pasajeros, la selección se hará de manera individual.

Pasillo Turístico.