Del 1 de julio al 18 de agosto de 2024, Aeroméxico estará reanudando el servicio de su ruta directa de temporada Guadalajara – Tijuana con un total de 10 frecuencias semanales.
Estos vuelos serán operados con equipos Boeing 737-800, los cuales tienen una capacidad de 160 pasajeros y reducen hasta en un 23% la emisión de contaminantes. Además, cuentan con asientos aerodinámicos y pantallas de entretenimiento que elevan la experiencia de viaje de todos los pasajeros.
En 2022, la ruta Tijuana-Guadalajara fue la quinta con mayor número de pasajeros transportados en México y la más transitada sin conexión a la CDMX. Con 10 vuelos semanales, esta nueva ruta directa optimizará los tiempos de viaje y mejorará la accesibilidad para turistas y empresarios por igual. Aeroméxico apuesta por una conexión que promete ser un éxito, dado el historial de alta demanda de esta ruta.
Guadalajara, conocida como la Perla Tapatía, es una ciudad donde tradición y modernidad se entrelazan. Famosa por ser la cuna del mariachi y el tequila, ofrece una rica variedad de atracciones. Desde los encantadores artesanos de Tlaquepaque hasta eventos de renombre como la Feria Internacional del Libro y el Festival Internacional de Cine, Guadalajara es un destino vibrante y lleno de vida en cualquier época del año.
Tijuana, por su parte, es la frontera más visitada del mundo, y su cultura vibrante se refleja en cada rincón. Los turistas pueden pasear por la icónica Avenida Revolución, degustar la famosa ensalada César en su lugar de origen, y disfrutar de las playas de Tijuana, adornadas por impactantes murales en el muro fronterizo. Esta ciudad ofrece una experiencia cosmopolita que atrae a visitantes de todo el mundo.
Tijuana es considerado el lugar con la mejor langosta del mundo, mientras que en Guadalajara puedes encontrar tesoros culinarios como la birria o la torta ahogada
Hace menos de un mes Aeroméxico recibió un nuevo Boeing 787 Dreamliner a su flota, con el que estará sumando un total de 21 equipos de este modelo, a bordo de los cuales operan sus rutas directas hacia Europa, Tokio, Buenos Aires y próximamente Seúl.
El 787 es uno de los aviones de cabina ancha más seguros, modernos y amigables con el medio ambiente. Reduce hasta 25% las emisiones de carbono y cuenta con una innovadora tecnología que disminuye tanto el jetlag, como el movimiento generado por turbulencias.
La venta de boletos ya está disponible a través de la app y sitio web de Aeroméxico.
Pasillo Turístico.