Con una imagen renovada y una inversión superior a los 600 millones de pesos (mdp), Posadas, la cadena de hoteles más importante de México, anuncia la reapertura del emblemático hotel de playa Fiesta Americana Acapulco Villas, ubicado en uno de los lugares preferidos en la Zona Dorada del puerto guerrerense.
El reinicio de operaciones de esta propiedad en la Costera Miguel Alemán se da un año después de que el Huracán Otis impactara al Estado y se llevará a cabo en dos etapas: la segunda se consolidará en el primer trimestre de 2025, logrando la reactivación total de la cadena productiva y la generación de más de 750 empleos directos e indirectos en la entidad.
La remodelación del monumental hotel brindó la oportunidad de crear nuevos espacios y mejorar la comodidad de los huéspedes. Asimismo, incluyó el rediseño de las 324 villas que cuentan con hermosas vistas a la Bahía de Acapulco. Las Suites cuentan con una espaciosa sala y un comedor, así como una cocineta equipada, lo cual las hace ideales para las familias que visitan el puerto de la mano del Fiesta Americana Vacation Club de Posadas.
Fiesta Americana Acapulco Villas cuenta con dos albercas, playa, actividades recreativas, Health Club con spa y gimnasio; además de ser un hotel dogfriendly. A estos espacios se incorporará en primavera el Fiesta Kids Club para niños de 4 a 12 años bajo un nuevo concepto que busca brindar de una amplia gama de entretenimiento para los más pequeños de la casa.
Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas afirmó “En Posadas, estamos orgullosos de contribuir a la reactivación de Acapulco y qué mejor que hacerlo con la reapertura de uno de nuestros destinos más simbólicos desde nuestros inicios”.
El hotel, reconocido por su plan europeo, cuenta con tres restaurantes y cuatro bares completamente remodelados, ampliando así su oferta gastronómica y de coctelería. Moxaico, restaurante de comida tradicional mexicana con matices guerrerenses, Rosato Bottega Lounge, de ambiente y sabores italianos, Blu, destacado por servir mariscos y pesca del día; además a los bares del hotel, se suma la llegada de Stelaris Cocktail Lounge, el nuevo bar insignia, especializado en mixología de autor.
Moxaico es una innovadora opción de comida tradicional mexicana, en donde los visitantes podrán tener servicio de desayuno buffet y probar un delicioso pan recién horneado o degustar el típico bolillo relleno con estofado de cerdo y un irresistible abanico de antojitos mexicanos.
Mientras que en Blu, los huéspedes podrán disfrutar de mariscos y pesca del día, bajo un ambiente relajado en la alberca principal para disfrutar del tradicional huachinango a la talla o un delicioso filete bañado con salsa de chile guajillo y servido con ensalada fresca y gajos de papa al horno.
Por su parte, en Rosato Bottega Lounge, los comensales podrán degustar en su próxima apertura en primavera lo mejor de la cocina italiana. Desde exquisitas creaciones de pasta, ensaladas; hasta platillos mar y tierra como el entrecot, un rico filete de cerdo a la parrilla con salsa de champiñones y romero o el salmón acompañado por espárragos y risotto.
En Stelaris Cocktail Lounge, el nuevo bar especializado en mixología de autor, nuestros huéspedes y socios podrán experimentar un viaje de sofisticados cocteles preparados con ginebra, tequila, whiskey, ron, así como vinos mexicanos e internacionales. Además, podrán degustar un menú que incluye exquisitos platillos para compartir como tapas y bocadillos.
Durante la recta final del año, Posadas reforzó su oferta de servicios, entretenimiento y consumo con el lanzamiento de invitta, plataforma en la que agrupa a todas sus marcas de restaurantes en México y República Dominicana.
A través de esta remodelación Posadas continúa reforzando su compromiso con el impulso al turismo en localidades emblemáticas para los visitantes, creando espacios únicos.
Pasillo Turístico.