El Allure of the Seas será modernizado por 100 millones de dólares en abril de 2025, anunció Royal Caribbean International en un comunicado de prensa.
La remodelación, que forma parte del programa de reacondicionamiento Royal Amplified de la compañía, verá la creación de nuevos espacios y características a bordo.
Para obtener una imagen completa del mercado de diques secos, consulte el Informe de diques secos y remodelación de 2024 de Cruise Industry News.
Según Royal Caribbean, después de la actualización, el Allure of the Seas ofrecerá más de 35 formas de comer y beber, además de nuevos bares, un nuevo parque acuático y cubiertas de piscinas mejoradas.
El barco construido en 2010 también verá la creación de nuevas suites, así como el tobogán Ultimate Abyss característico de Royal Caribbean.
La remodelación se completará antes del programa de verano del barco en el Mediterráneo occidental, añadió la compañía.
Entre abril y octubre de 2025, el nuevo barco ampliado tiene previsto ofrecer cruceros de siete noches a España, Italia y Francia.
“Desde los nuevos Icon y Utopia of the Seas hasta la transformación de más de 100 millones de dólares del Allure of the Seas, hemos triplicado la apuesta en las diferentes formas en que los vacacionistas pueden escaparse y crear recuerdos con Royal Caribbean”, dijo Jay Schneider, Director de Innovación de Productos de Royal Caribbean International.
“Allure será rediseñado con lo mejor de Royal Caribbean y lo que los viajeros adoran. Entre los nuevos favoritos, como el bar tiki Pesky Parrot, y las experiencias que traen recuerdos inolvidables una y otra vez, desde una increíble terraza con piscina hasta una combinación inigualable de emociones y formas de relajarse, Allure tendrá aún más de todo lo que lo convierte en un favorito destacado”, agregó.
Introducido por primera vez en 2018, el programa Royal Amplified incluyó importantes renovaciones a bordo de los barcos de clase Voyager, Freedom y Oasis.
El barco hermano de Allure, el Oasis of the Seas, fue uno de los barcos que experimentó una “amplificación” en 2019 .
Después de estrenar sus nuevas características en Europa, el Allure of the Seas regresará a Estados Unidos en noviembre de 2025 para una serie de cruceros de seis a ocho noches por el Caribe con salida desde Fort Lauderdale.
Pasillo Turístico.