Este año trajo muchas satisfacciones a Operadora Turística Sierra Madre, una de ellas fue su crecimiento vertiginoso de más del 600 por ciento en ventas, y la inauguración de sus oficinas en Monterrey en un exclusivo edificio ya de su propiedad.
Y aunque estamos a unos días de concluir un 2024 histórico para Sierra Madre, éste sigue favoreciendo el trabajo y crecimiento que ha tenido la mayorista, por lo que Sierra Madre Operadora cerrará el año con oficinas propias en Guadalajara, así lo reveló en exclusiva a Pasillo Turístico Diego Ontañón, sub director de la operadora, quien apuntó que el nuevo edificio está situado en una zona exclusiva de la capital de Jalisco.
Ontañón señala que el crecimiento se dio principalmente en los viajes nacionales. Y aunque reconoce que ha sido un año muy exitoso, también señala que ha sido el más complicado logísticamente hablando, de toda su carrera.
“Todo lo hemos tenido que hacer en tiempo récord, en cuestión de tecnología y nuevas herramientas, hemos crecido en personal a más del doble”. Recuerda que cuando él se incorporó hace más de 10 años a Sierra Madre Operadora eran solo 7 personas, y hoy son 63 personas con tres oficinas consolidadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, en donde van creciendo cada día más, con un gran potencial, por lo que no descartan también en un futuro no muy lejano contar con oficinas propias.
Pasillo Turístico.