Volaris celebra la expansión de su flota con la llegada de su nuevo avión, con el que ya suman 142 aeronaves que integran una de las flotas más modernas y eficientes en su consumo de combustible de la región, y que estará destinada a operar rutas estratégicas dentro de México, incluyendo destinos como Ciudad Juárez, Culiacán, Morelia, Querétaro y Hermosillo.
La aeronave 142 de la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, un Airbus A320NEO, matrícula N552VL y proveniente de Toulouse, Francia, está habilitada para transportar 186 pasajeros, permitiéndole fortalecer su compromiso de brindar una mayor y mejor conectividad en favor de sus clientes.
Dentro del pilar ambiental de la estrategia de sostenibilidad de Volaris, la conversión de su flota a aeronaves Airbus NEO equipadas con sharklets es una de las iniciativas clave para la reducción de emisiones.
Estas aeronaves, impulsadas por motores GTF de P&W, destacan por su capacidad de reducir el consumo de combustible en al menos un 20% y disminuir el impacto sonoro en un 50% en comparación con las generaciones anteriores, posicionándolas como unas de las más eficientes del mundo.
Esta nueva aeronave que se incorpora es la número 13 que recibe Volaris en lo que va de este año, consolidando su posición como la aerolínea con una de las flotas más modernas y ecoeficientes en México y en la región. (Volaris celebra 15 años de viajar a EU con promociones y tarifas especiales).
Nitu.